809-334-4222 Dominicantravelsolutions@gmail.com
809-334-4222 Dominicantravelsolutions@gmail.com

Términos y condiciones generales

Entendemos como

  1. SEPARACIÓN/BLOQUEO de tour es el monto que paga el cliente para bloquear sus cupos en dicho paquete.
  2. RESERVA es el monto total del tour.

Para Excursiones

  1. Monto de separación para excursiones NO REEMBOLSABLE RD$500.00 por persona, ni acreditable a otros paquetes o fechas.
  2. Se cancelan con nota de crédito hasta 10 días antes de la fecha del tour, la nota de crédito en base a la diferencia entre el pago total hecho y el monto de la separación por persona, que no es reembolsable.
  3. De 10-6 días antes del tour se cancela con penalidad del 50% del costo del tour (en base al monto total de la reserva).
  4. De 5-0 días antes del tour NO SE PERMITE CANCELACION, COBRO TOTAL EL MONTO DE LA RESERVA. MONTO SEPARACION DEL TOUR NO ES REEMBOLSABLE.

Para Hoteles

  1. Monto de separación/Bloqueo para paquetes hoteleros NO REEMBOLSABLE USD$50.00 por persona, ni acreditable a otros paquetes, o fechas.
  2. Se cancelan con nota de crédito hasta 30 días antes de la fecha del tour, con penalidad de un 50% del total pagado hasta el momento de la cancelación, siempre que el cliente haya pagado un monto aparte de la separación, la nota de crédito en base a la diferencia entre el pago total hecho y el monto de la separación por persona, que no es reembolsable.
  3. De 29-16 días antes del tour se cancela con penalidad del 50% del costo del tour (en base al monto total del paquete reservado).
  4. De 15-0 días antes del tour NO SE PERMITE CANCELACION, COBRO TOTAL EL MONTO DE LA RESERVA. MONTO SEPARACION DEL TOUR NO ES REEMBOLSABLE.

Para Tour Internacionales

  1. Monto de separación para circuitos internacionales NO REEMBOLSABLE desde US$280.00 por persona (dependiendo el tour reservado), ni acreditable a otros paquetes, o fechas.
  2. Se cancelan con nota de crédito hasta 90 días antes de la fecha del tour, con penalidad de un 50% del total pagado hasta el momento de la cancelación, siempre que el cliente haya pagado un monto aparte de la separación. La nota de crédito en base a la diferencia entre el pago total hecho y el monto de la separación por persona, que no es reembolsable.
  3. De 65-0 días antes del tour NO SE PERMITE CANCELACION, COBRO TOTAL EL MONTO DE LA RESERVA. MONTO SEPARACION DEL TOUR NO ES REEMBOLSABLE.

Generalidades

  1. Al momento de reservar cualquiera de nuestros tours se le envían por correo las políticas de cancelación a cada cliente desde antes de hacer el pago.
  2. Todos nuestros tours deben ser pagados en CUOTAS que cada cliente dispone a su conveniencia siempre que los montos totales de su reserva (pago total del paquete) este saldado
    1. 6 días antes de la fecha del tour en caso de EXCURSIONES
    1. 14 días antes de la fecha del tour en caso de HOTELES
    1. 60 días antes de la fecha de tour en caso de PAQUETES INTERNACIONALES.
  3. El NO pago de cualquiera de nuestros servicios reservados sin que el cliente de razones en un plazo de 4 días antes en caso de excursiones, 10 días antes en caso de hoteles y 60 días antes en caso de internacionales antes de la fecha de entrada de la reserva se procede a la cancelación de esta SIN REEMBOLSOS DEL MONTO PAGADO al momento de la cancelación, tomándose esto como una cancelación automática e involuntaria por parte de la empresa.
  4. El NO pago pago de cualquiera de nuestros servicios reservados siempre que el cliente de razones y se comunique con la empresa en un plazo de 3 días antes en caso de excursiones, 10 días antes en caso de hoteles y 60 días antes en caso de internacionales antes de la fecha de entrada de la reserva, el cliente tiene la opción de una EXTENSION de pago y tendrá que pagar una mora equivalente al 4% del monto adeudado al momento, dicha extensión no podrá ser mayor al margen de tiempo entre el momento de la fecha límite de pago y entrada la cancelación involuntaria.
  5. Los reembolsos no se hacen con montos en Efectivo en ningún caso, se hacen como notas de crédito que deberán ser usadas por los clientes para próximas reservas en cualquiera de nuestros servicios y en un plazo no mayor de 6 meses a partir de la fecha de la cancelación con reembolso. No reembolsamos montos en efectivo por tours cancelados ni por la empresa siempre que sean cancelaciones involuntarias como por causa de fenómenos naturales, condiciones climáticas adversas o disturbios sociales que puedan poner en riesgo la integridad física de los viajeros. Tampoco hacemos reembolsos ni créditos para otros tours por cancelaciones por parte del cliente en periodos de penalidad total como los indicados arriba en los diferentes servicios.
  6. Las penalidades son aplicadas para el tour reservado, no se hacen cambios de tour para cancelaciones con penalidad parcial ni total.
  7. Un cambio de tour a otra fecha o para otros de nuestros paquetes por parte del cliente es considerada una CANCELACION del servicio contratado, por lo cual aplicaran las políticas al momento de su cancelación.
  8. Un cambio de reserva en el caso de HOTELES a un hotel de mejor o de igual categoría que el reservado y que sea equivalente o superior en precio que el contratado no es considerada como una cancelación, sino como un UPGRADE o mejora en el servicio contratado de parte de la empresa.
  9. La empresa se reserva el derecho de cancelar o más bien reprogramar cualquier excursión o paquete turístico que se vea en peligro o que atente con la integridad física de nuestros clientes o por falta del cuórum mínimo para el correcto desenvolvimiento del tour, siendo esto informado al cliente hasta 2 días antes de la fecha de viaje, siempre que dicho cambio o cancelación se deba a causas externas, climáticas o que sean para bien del cliente. En este plazo la empresa debe enviar la nueva programación y explicar las causas del cambio o cancelación. En estos casos la empresa no hace reembolsos, sino que reprograma fecha del paquete comprado por el cliente o aplica nota de crédito para próximos consumos con la empresa.
  10. La empresa No hace reembolsos ni créditos de ningún tipo por inasistencias o llegadas tardías fuera de los horarios especificados por escrito a los clientes para cualquiera de los servicios prestados.
  11. Dominican Travel Solutions LLC se reserva el derecho de cualquier acción legal o proceso que lleve al cobro de los compromisos contraídos con la empresa por El incumplimiento de pago en cualquiera de nuestros paquetes por parte de un cliente, dicho costo legal corresponderá en su totalidad al cliente en caso de que fuese necesario incurrir en gastos para el cobro de los compromisos contraídos con la empresa.
Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta ? Estamos para servirte 24/7
Powered by